El Moderno Tepeyac es una institución que garantiza un alto nivel académico, logramos desarrollar en nuestros alumnos habilidades sociales, físicas y emocionales a través de diferentes actividades artísticas, deportivas, tecnológicas, eventos sociales y culturales, etc.


Contamos con profesores capacitados para impartir y enseñar las materias a su cargo, pero además tienen una verdadera vocación de enseñanza para lograr en los alumnos un desarrollo tanto intelectual como humano.

La relación cercana entre el profesor y alumno es primordial en nuestra institución, ya que encuentran en sus profesores las herramientas y el apoyo necesario para trabajar en un ambiente de confianza y motivación con el fin de lograr satisfactoriamente sus objetivos.


Para el Moderno Tepeyac es indispensable que nuestros egresados sean parte de la mejora y cambio que nuestra comunidad necesita, ponemos puntual énfasis en la formación humana que queremos alimentar en nuestros alumnos.


Cada persona que forma parte del Moderno Tepeyac es muy importante sin importar la actividad y trabajo que desempeñe. El respeto y la cordialidad son valores fundamentales que cada día practicamos dentro de nuestra institución logrando con ello una sinergia exitosa.


Creemos que una buena educación no siempre debe ser costosa, la formula radica en tener profesores con vocación y alumnos motivados para encontrar la excelencia académica.


Tenemos varias historias de éxito de alumnos egresados de nuestras aulas, para nosotros son un gran orgullo que nos llena de satisfacciones, pero a la vez nos compromete a jamás conformarnos, sino a siempre buscar las mejoras continuas que podamos tener en cada una de nuestras áreas. Tenemos como objetivo que se sumen más y más historias exitosas que inspiren a las nuevas generaciones.


El bienestar y el entusiasmo de cada uno de nuestros estudiantes son fundamentales, por ello, buscamos que las clases sean lo más dinámicas posibles así como espacios en donde practiquen actividades que los llenen de energía y satisfacciones como son las deportivas y artísticas. Nos interesa que su desarrollo no sólo sea académico sino integral, por lo que si alguno de nuestros alumnos tiene algún problema personal, a través de nuestro departamento de psicología, buscamos juntos una solución para impulsar su superación y crecimiento personal.


Para nosotros es muy importante que todos trabajemos en un ambiente seguro, es por ello que contamos con estrictos protocolos de seguridad, cámaras de circuito cerrado y seguridad privada.


En el Moderno Tepeyac somos una gran familia, en el que cada miembro de la familia esté entusiasmado, feliz, con retos por cumplir y sobre todo, motivado.


Contamos con relaciones estratégicas con universidades reconocidas internacionalmente, con esto, buscamos que nuestros alumnos sigan su desempeño académico sin límites y puedan lograr los objetivos y metas que se han establecido.