Preschool Moderno Tepeyac

Nace del deseo por brindar a nuestras familias y a la comunidad un espacio dentro de nuestras instalaciones en el que los pequeños, a partir de los tres años, puedan explorar su mundo y desarrollar su creatividad.

Una buena educación para tus hijos es muy importante.

En Preschool tus hijos aprenderán jugando y crecerán en un ambiente de respeto y cariño. Para nosotros es esencial observar las necesidades de cada niño y niña, considerando el ritmo de maduración de cada uno, guiar su curiosidad y generar un ambiente adecuado para el aprendizaje.

Un equipo conformado por nuestras pedagogas y psicólogas han trabajado un modelo humanista con inspiración Reggiana, que es una filosofía que se basa en la interdependencia entre la neurología, las ciencias, las artes y la pedagogía, haciendo especial énfasis en el respeto a la individualidad y libertad de cada pequeño.

Tenga en cuenta que la UHT para aumentar la potencia se utiliza Un cambio de planteamiento desde hace relativamente poco tiempo, lo que significa que no hay tantos especialistas con experiencia.

Taller “Bambú”

Taller de yoga

Taller de creatividad

Beneficios para tus hijos

+Ambiente adecuado
+Desarrollo en su autonomía
+Experiencia educativa
+Grupos reducidos
+Atención personalizada
+Excelente nivel académico
+Departamento de Psicopedagogía

Una buena educación para tus hijos es muy importante.

En el Moderno Tepeyac sabemos que las emociones atendidas en los alumnos siempre es tierra fértil para el aprendizaje por ello, contamos con el departamento de Psicopedagogía, cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia educativa a los alumnos a través de la oportuna identificación de situaciones emocionales, dificultades de aprendizaje y en consecuencia, canalización y seguimiento.

Hemos llamado a nuestro modelo educativo Bambú y consta de cuatro pilares:

Neurodesarrollo socioemocional

Formación de hábitos y valores

Aprendizaje lúdico

Inglés

Contamos con After Bambú después del horario de clases. Durante este tiempo se imparten actividades lúdicas y recreativas, danza, iniciación deportiva, cantos y juegos.

Nuestras instalaciones