Con un enfoque humanista, el Moderno Tepeyac cumple con su labor educativa; ante cualquier circunstancia pone en el centro al alumno y a su familia. De cada persona se consideran sus características, emociones, intereses y condiciones personales.

La organización del colegio está diseñada para ofrecer a los estudiantes una atención personalizada, se cuenta con grupos de máximo 25 estudiantes y un sólido equipo de coordinadores para un mayor seguimiento.

Formamos parte del programa académico Cambridge English Schools que nos acredita como un colegio inglés que forja historias de éxito. Los alumnos validan sus conocimientos ante Cambridge en segundo (STARTERS), cuarto (MOVERS) y sexto (FLYERS o KET) grado de Primaria; en tercer grado de Secundaria (KET o PET o FCE), y en sexto de Preparatoria (PET o FCE o CAE).

La Primaria y Secundaria se rigen por la Secretaría de Educación Pública (SEP). La Preparatoria está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por ello la metodología es de estilo universitario lo que facilita a los alumnos el ingreso a las universidades.

A lo largo del año escolar, el colegio realiza diferentes eventos y actividades que permiten la convivencia, el desarrollo de talentos y concientización de la Responsabilidad Social para transformar nuestro entorno.

Contamos con un Programa de Inclusión en el que los alumnos están totalmente inmersos dentro de los salones. Su presencia ha enriquecido nuestro ambiente escolar, ayudando a sus compañeros a ser más tolerantes, incluyentes y solidarios.

Como un complemento fundamental al desarrollo de nuestro modelo ofrecemos sin costo “Escuela para Padres”, conformado por asesorías dinámicas para papás, que constituye un camino de evolución que a través de un trabajo personal con el que se pretende mejorar la calidad de vida de las familias.

  • Universidad Anáhuac
  • Universidad del Valle de México
  • Universidad Iberoamericana
  • Universidad Panamericana
  • Universidad TecMilenio
  • Universidad Westhill